keyboard_backspace

¡Conoce más sobre Ignite!

¡La próxima convocatoria ya está abierta!
keyboard_backspace

¿QUÉ ES IGNITE?

Un programa de aceleración y financiamiento de 4 meses para startups que con un producto funcional buscan encontrar su product-market fit para escalar ventas. ¿Crees que calzas con el perfil? Revisa la oferta y requisitos más abajo!
keyboard_backspace

¡CONOCE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE IGNITE!

¿Te interesa conocer mejor el perfil de emprendedores que seleccionamos? Revisa el listado de startups aceptadas para la quinta generación de Ignite.

EL PROGRAMA

01

Startups con un producto funcional

Startups con un producto funcional

_Buscamos a las mejores startups sin importar la industria y país, que cuente con un producto funcional, validación temprana y lleven menos de 3 años de desarrollo.

4 meses de aceleración

4 meses de aceleración

_Nuestro programa está diseñado a la medida para hacer crecer tu startup exponencialmente mediante sesiones de directorio, academia y conexiones con las mejores redes de corporativos e inversionistas.

02

03

Financiamiento Equity-free

Financiamiento Equity-free

_Además del completo programa de aceleración te entregaremos un fondo de 30 millones de pesos chilenos libre de participación accionaria para que puedas hacer crecer tu negocio sin tener que renunciar a una parte de él.

25 millones de pesos extra

25 millones de pesos extra

_Posibilidad de acceder a una extensión de 20 millones de pesos chilenos para seguir desarrollando tu negocio.

04

05

Female Founder Factor

Female Founder Factor

_¡Esta es una iniciativa con foco de género! Las startups con mujeres lideres en el equipo contarán hasta con un 90% de financiamiento.

Los SUPpers

Los SUPpers

_Llamamos SUPpers a todos quienes pasan por nuestro programa. Anualmente recibimos 2 generaciones de Ignite de hasta 30 startups cada una.

06

¿ERES EL INDICADO?

Nos gustaría apoyar a todos sin límites, pero necesitamos que al menos cumplas con estos requisitos.

ROCKSTARS

Después del Demo Day tuvimos una mención en Forbes Argentina, Colombia y en otro país que también hizo eco. Se combinó la exposición propia del DD con algunas cosas que estamos haciendo.

– ARIEL DÍAZ | FUNDADOR REBILL
Términos y Condiciones

¡Tu nueva lectura de cabecera!

Las bases legales del programa son claves para hacer una buena postulación y conocer todas las reglas del juego. Descárgalas y léelas todas las veces que sean necesarias porque en caso de ser seleccionados serán la bases de tu contrato con Corfo :)

Nuestros partners

stripe
hand
hand