¡Vuelve a inspirarte en el segundo Ignite Santiago, este 16 de enero!

Blog

Ignite vuelve, porque el público lo pidió: 15 charlas increíbles, performances y arte en una emocionante noche.

3 de enero, Santiago, Chile ­ El tan esperado Ignite Santiago vuelve a las 7:30 PM el jueves 16 de enero en el espacio comunitario, Mil Metros Cuadrados (a un lado de La Jardín, Francisco Bilbao 511).

Quince conferencistas y artistas tomarán el escenario durante 5 minutos en los que compartirán sus ideas únicas con la audiencia. Tienen la ayuda de veinte diapositivas que cambian automáticamente en la pantalla detrás de ellos, cada 15 segundos, así que no hay tiempo de parlotear.

La irreverente fórmula de Ignite se ha diseminado como fuego a través de más de 200 ciudades alrededor del mundo. Es un evento que tendrá ideas inspiradoras, pensamientos innovadores y algunos hilarantes errores, de paso. El primer Ignite Santiago fue un gran éxito en octubre 2013 y está de vuelta por qué el público lo pidió con el apoyo de Start­up Chile.

El grupo de conferencistas en este Ignite Santiago fue seleccionado cuidadosamente para encender tu imaginación y la noche no estará completa sin instalaciones de arte, performances y música en vivo.

Aquí hay algunos de los temas que disfrutarás el jueves 16 de enero: “Todo lo que sé de la vida, lo aprendí en los videojuegos”, con Jimena Morelos Allande; “Cómo la arquitectura enciende comunidades”, con Alex Shoer, “Alfabetización y narrativa”, con Erika GH Abrego; “Crea ingresos pasivos haciendo lo que más te gusta”, con Evgeny Balandin; “Organizaciones sin fines de lucro en México”, con Alma Rodríguez Roldán, “Bitcoin” con Austin DeLonge, “Adicciones al Pokar” con Neil Haran y “Cómo no gastar 2 millones dedólares”, con Steve Sherlock.

Ignite Santiago es para todos los que quieran inspirarse, divertirse y conocer a gente interesante. Ya sea que quieras empezar tu propio negocio, descubrir iconos locales, tengas una intensa y maravillosa curiosidad, o simplemente quieras una noche estimulante, estas pláticas son para ti. La entrada cuesta únicamente 3,000 pesos chilenos (el precio incluye una bebida) y ¡la inspiración es gratis!

Más información:

Este evento es organizado junto con Start­up Chile.

¿Quieres más información?

Comunícate con nosotros a erika@fictiondesign.cl o ellen.dudley@gmail.com Visita nuestro sitio web: IgniteSantiago.tumblr.com