Una solución para competir y emprender global

Blog

Este  último año los co-working han proliferado en Santiago y algunas regiones, dando muestra que el fenómeno mundial del co-trabajo se ha vuelto un imperativo para los ciudades que aspiran a ser competitivas

Hace dos meses Viña del Mar se hizo parte de la tendencia y abrió su primer Co-working: www.housenovo.com, en pleno centro de la ciudad.

El primer co-working de la Ciudad Jardín, cuenta con la infraestructura y el soporte necesarios para ayudar sus miembros a ser más productivos, no obstante, esto es solo el comienzo.

 

No es el espacio: es la Plataforma

El valor de Housenovo va más allá del olor a café de grano, salas de reunión e internet de alta velocidad. El co-working es una plataforma para exponer y compartir tus ideas con quienes pueden acelerarlas.

El día a día del dentro de una comunidad de trabajo te permite intercambiar buenas prácticas, contactos y herramientas de gestión. La interacción y la conversación que generan los meetups, te pueden ayudar a encontrar nuevos socios, capital o reclutar talento para tu startup.

Los negocios digitales, la tecnología, el marketing evolucionan a tal velocidad, que es clave estar conectados con comunidades de conocimiento como las que Housenovo Co-working gestiona.

Si has decido competir y emprender a Escala Global el trabajo 3.0 es el camino que debes tomar.

Entérate de sus actividades y únete a la comunidad a través de http://www.meetup.com/housenovo-coworking/

Agenda una visita y comparte con el equipo HNC: hello@co-working.cl.

Conoce sus servicios y partners: www.housenovo.com

Twitter @housenovo

Facebook Housenovo Co-working

 

c2 c3

Contacto de Prensa: José Miguel Henríquez / migue@housenovo.com/ 72159737