Alumni: Tiempy.com se alía con especialista en inteligencia artificial para mejorar la actividad de las marcas en las redes sociales

Alumni, Apps, Community

En el día de ayer, Matías Nisenson, el CEO de la compañía anunció la contratación de Sebastián Giro, reconocido especialista en inteligencia artificial de origen argentino.

 

tiempy

 

Tiempy.com es la herramienta que permite a todo tipo de marcas, desde los más chicos emprendimientos, hasta marcas globales como Suzuki, administrar sus redes sociales de la manera más facil e inteligente.

 

El emprendimiento nació con la misión de analizar las redes de principio a fin, para que luego su complejo algoritmo elija los mejores momentos para que sus usuarios publiquen contenidos. Cuales son los mejores momentos? Aquellos en los que la mayor cantidad de personas visualizarán el contenido de tu marca, empresa, o startup.

 

Como parte de su proyecto de ayudar a todo tipo de usuario a mejorar la performance en las redes, ahora deciden inmiscuirse en las inteligencias artificiales, materia que está siendo aplicada en todo tipo de industrias, desde la medicina, hasta servicios de atención al cliente.

 

El especialista en IA ya está colaborando en el nuevo algoritmo que determinará los mejores momentos para publicar, en base a una serie de estadísticas que muy pronto estarán disponibles para los usuarios.

 

Muchas herramientas hoy en día brindan estadísticas sobre los perfiles sociales de los usuarios, la diferencia en este caso, y gracias a esta nueva tecnología, es que las estadísticas serán interpretadas y actuarán de manera automática en los futuros posts de la marca o el usuario.

 

“De esta manera – y señala una interfaz con estadísticas –  optimizaremos los procesos, logrando que un mayor porcentaje del público de las redes, visualicen nuestro contenido!

 

Estemos atentos, la inteligencia artificial pronto estará en todos y cada uno de las herramientas que utilizamos, es solo cuestión de tiempo.” dice Sebastián, el experto.

 

La compañía, por su parte, continúa con sus planes de expansión por Latinoamérica y Europa, manteniéndose en la vanguardia de la tecnología y la innovación en herramientas para redes sociales.
Tiempy está disponible con todas sus funcionalidades en https://tiempy.com, y se espera que para Marzo ya cuente con su módulo estadístico y auto-optimizado.