SUPpartners | #GeneraciónImpacto: impulsa tu startup y transforma el país

Blog, Chilean Scene, Community, News, SUP Partners

Para brindar financiamiento de hasta US$500 mil por proyecto, según la etapa en que se encuentren, ChileGlobal Ventures y Entel Exploralab se unieron en la búsqueda de las mejores startups de Latinoamérica.

 

 

“Como Entel, hace tiempo estamos trabajando en apoyar la innovación y el emprendimiento a través de Exploralab que, además es uno de nuestros focos como empresa debido a que nos permite acelerar las infinitas posibilidades que da la tecnología para transformar, de forma responsable, nuestra sociedad y las personas”, detalló Carlos Rodríguez, Gerente de Innovación Entel.

Ese compromiso es justamente el que ha permitido fortalecer y comprender los desafíos que los innovadores enfrentan a la hora de potenciar sus proyectos, así surge #GeneraciónImpacto, la mayor convocatoria de financiamiento para startups que pretenden preparar a Chile y a Latinoamérica para la 4ta Revolución Industrial.

#GeneraciónImpacto busca a aquellos que han logrado visualizar los desafíos que imponen los negocios del mañana y que hayan emprendido en nuevas soluciones que influyan en la sociedad.

Desarrollos como: la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, Data Analytics y una serie de otras tecnologías, son las áreas que lo innovadores podrán postular por medio de www.soygeneraciónimpacto.cl

A través de esta oportunidad, los emprendedores participarán por la experiencia, asesoría y financiamiento de hasta US$500 mil por proyecto, dependiendo de la etapa de crecimiento en la que se encuentren.

“Esperamos que todas las startups que se sientan parte de la Generación Impacto postulen a esta gran iniciativa que estamos impulsando junto a Chile Global Ventures”, agregó Carlos Rodríguez, Gerente de Innovación Entel.

¿Cómo participar?

Postula tu emprendimiento digital desde el 18 de julio hasta el 12 de agosto en www.soygeneracionimpacto.cl y sé parte de la 4ta Revolución Industrial.