SUPalumni | Vaki, de la generación 19, está en la 2ª temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

Blog, News, Seed

Vaki, antes LaVaquinha, startup de la Generación 19 de nuestro programa Seed, se lanzará al tanque ese viernes en el Canal Sony Latinoamérica. El episódio será transmitido a toda América Latina a las 10PM PER/COL 00 CHI/AR

El emprendimiento colombiano Vaqui antes llamado LaVaquinha, es una plataforma en línea ideada por tres emprendedores con el objetivo de apoyar la recolección de dinero entre amigos, comunidades, causas sociales, proyectos culturales o hasta recolectas médicas.

Nacido con la necesidad de reunir fondos para colectas específicas para hacer “Vacas online” o crowdfunding, un emprendimiento creado en 2015 con el fin de satisfacer la necesidad de recolectar dinero por medio de la una aplicación móvil llamada ‘Vaki’ desde esta cualquier persona puede crear su proyecto (o “Vaki” como llaman en la plataforma) y compartir su link con amigos, familia o su comunidad para que cada persona realice su aporte financiero desde CLP 2.000 que equivalen a (USD 3,00).

Vaki está abierta para proyectos en Colombia, Chile, Perú, México Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos, plataforma ideada para adaptarse a la conversión la moneda local.
Este viernes 14 de septiembre los co-fundadores de ‘Vaki’ se encontrarán con cinco de inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones para presentarles su empresa y ofrecerles una oportunidad imperdible de sumarse a un éxitoso proyecto. El episódio será transmitido a toda América Latina a las 10PM PER/COL 00 CHI/AR

SOBRE SHARK TANK
• Shark Tank debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009; está basado en el show japonés Tigers Money (2001); en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como Dragon’s Den, el cual hoy en día cuenta con más de 35 exitosas adaptaciones de diferentes territorios.
• La versión estadounidense ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado cuatro veces más; también ha sido ganador dos veces del Critics Choice Award. Actualmente se está emitiendo la novena temporada.
• En Latinoamérica la primera versión fue Shark Tank México en 2016, seguida por Shark Tank Brasil en el mismo año. Ambas van por su tercera temporada.