SUPalumni l El empredimiento colombiano Vaki recibe inversión de Alexander Torrenegra en la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

Alumni, Blog

Vaki, antes LaVaquinha se lanzó al tanque de tiburones el viernes 14 de septiembre y recibió financiamiento del inversionista Alexander Torrenegra.

El emprendimiento Vaki anteriormente conocido como LaVaquinha, se lanzó al tanque de inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones el viernes 14 de septiembre demostrando todo lo que un emprendedor necesita para poner en práctica y sacar adelante sus proyectos.

El equipo fundador de Vaki fue preparado y dispuesto a presentar una idea de negocio que no solo cautivo a los tiburones, si no que también fue apoyada por el inversionista Alexander Torrenegra motivado por el crowdfunding (financiación colectiva) hizo una propuesta de inversión condicionada a que se dedicarán tiempo completo a la empresa. La inversión se realizará en dos partes 50% en dinero y 50% en especie por medio de apoyo operativo y servicios.

Después de cerrar el trato los emprendedores confesaron que fueron al tanque buscando la inversión de Alex Torrenegra y que están muy felices de poder trabajar con él de ahora en adelante.

——-

VAKI (antes LaVaquinha)

Es una plataforma de financiación colectiva abierta en 2015 por 3 fundadores que querían solucionar su problema de recaudo de plata entre sus amigos. Por medio de la plataforma de Vaki cualquier persona puede crear su proyecto (o “Vaki” como llaman en la plataforma) y compartir su link con amigos, família y su comunidad para que ayuden con aportes financieros desde CLP 2.000 (USD 3,00).  Vaki está abierta para proyectos en Colombia, Chile, Perú, México Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos.

www.vaki.co

@vakiglobal