SUP Alumni | Emprendedora de Start-Up Chile participa en MTV Disruptivo Fest

Alumni, Contest, Projects & Participants, Seed, z_español

Un grupo de emprendedores de Latinoamérica será puesto a prueba para generar cambios a través del MTV Disruptivo Fest, que comienza a grabarse el 3 de octubre en el canal de Televisión, MTV Latinoamérica, para emitirse en las próximas semanas.

En este desafío la argentina Carolina Mandil participará para impulsar la startup eGlow en toda Latinoamérica, luego de participar en el proceso de aceleración de Start-Up Chile (Generación 13)  y recientemente Startup México.

La emprendedora busca generar alianzas con partners de Latinoamérica que estén interesados en ingresar al mercado mexicano gracias al uso de eGlow, que apuesta por ser la plataforma de influenciadores más importante de habla hispana; y por otro lado, promover los contenidos de toda la gente creativa del mundo digital. Además de que se optimicen las campañas y el cliente pueda ver reflejado en métricas reales el valor que agrega saber con quién y a quién le habla.

MTV Agentes de cambio, es un espacio para explorar, ver, oír y pensar de nuevo. Imaginar todo diferente. También es un reto para conectar con otros jóvenes con ideas creativas. Son tiempos donde los disruptores aprovechan las inmensas posibilidades de las nuevas tecnologías digitales para romper con el sistema tradicional y progresar con nuevos modelos exitosos de negocio.

Maximiliano Morales, consultor en marketing estratégico de Andes Wines , apuesta a que startups y empresas de varios países podrían usar la plataforma eGlow para  ingresar al mercado latinoamericano, ya sea en el rubro tecnológico, vitivinícola y rubros relacionados.

Video Pitch de Carolina Mandil:

Aquí + info sobre el festival: http://agentesdecambio.mtvla.com/category/mtvdisruptivofest/