Startups de alto impacto presentan sus ideas en inédito Demo Day

Events, z_español

From:

To:

Place:
Address:

Price:

El evento “Tech Evenning: IoT & Applied Sciences”, de Start-Up Chile y Wayra Chile, busca mostrar a inversionistas locales, periodistas y otros actores lo que ya existe en Chile y así incentivar otras startups globales a que miren al país como una opción de crecimiento.

 

Tech Evening - IoT & Applied Sciences

 

Start-Up Chile está convencido que las industrias del futuro están relacionadas a las ciencias aplicadas, las que se preocupan de resolver verdaderos problemas sociales. Dentro de este marco, el programa de emprendimiento comenzó a hacer un llamado en los procesos de postulación a todas las startups del mundo ligadas a estas industrias, para que vengan a Chile a lanzar sus empresas, ya que los desafíos globales se desenvolverán dentro de esas áreas en los próximos años.

 

Para incentivar a otras compañías globales, Wayra Chile junto a Start-Up Chile decidieron lanzar el evento “Tech Evenning: IoT & Applied Sciences” donde destacados emprendimientos mostrarán sus compañías frente a un selecto grupo de periodistas, inversionistas y otros actores del ecosistema nacional.

 

Dentro de las compañías, destacan recorrido.cl, un sitio para comprar pasajes de buses que ya está revolucionando el mercado nacional, también Phage Technologies, emprendimiento ligado a la biotecnología que desarrolla suplementos para animales. Otro que ha dado bastante que hablar es Fracttal, una plataforma de gestión de activos de empresas, que ganó el Demo Day de la Generación 11 de Start-Up Chile.

 

El evento, que busca impulsar los startups de alto impacto y mostrar lo que ya se está haciendo en Chile en estas materias, se realizará este jueves 28 de agosto en Centro de Innovación Telefónica Open Future  (Providencia 229). Los cupos son limitados, por lo que hay que inscribirse para participar (Aquí el formulario).