Start-Up Chile Alumni: Renová Tu Vestidor destaca en eCommerce Start Up Competition LatAm 2014

Blog

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer los Ganadores de los eCommerce StartUp Competition LatAM 2014, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina.

 

HomePage Renová Tu Vestidor

 

 

Durante Enero del 2015, los 7 ganadores de los eCommerce StartUp Competition de cada edición del Tour Regional de eCommerce DAY 2014 compitieron en una votación por ser la mejor StartUp en sus categorías a nivel América Latina.
Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido con su voto que Renová Tu Vestidor, compañía que pasó por el programa Start-Up Chile, sea destacada por su iniciativa y potencial en el Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante 2014.

 

 

La ceremonia de entrega del eCommerce Start Up Competition LatAm 2014 se realizará en conjunto con la entrega de los eCommerce AWARD’s LatAm 2014 el día martes 24 de Marzo a las 19:00 en el Hotel W Santiago, Chile, en el marco de un cocktail exclusivo organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto).

 

Sobre el eCommerce StartUp Competition:

 

eCommerce Startup Competition es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico :: eInstituto con el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.