Start-Up Chile Alumni: Participa en una carrera a la chilena y compra tus pasajes de bus más baratos

Alumni

Con el fin de permitir a todos los estudiantes universitarios de Chile, particularmente quienes deben trasladarse interurbanamente para acudir a sus centros de estudios, optar a la posibilidad de acceder a un significativo descuento en sus pasajes de bus recorrido.cl lanzó recientemente su iniciativa “Carrera a la Chilena”. Pon atención y ahorra.

 

twitter-image

 

Y es que ahorrar ahora aparte de bueno para el bolsillo, será muy entretenido. Esto es porque cada universidad competirá para hacerse del premio mayor: un porcentaje mayor de descuento –como casa de estudios- por sobre el resto y para lograrlo cada  uno de debe colaborar con su granito de arena.

 

En particular, cada estudiante puede registrarse con su RUT y email de la Universidad directamente en el portal que www.recorrido.cl implementó para la ocasión www.recorrido.cl/es/estudiantes. Al hacerlo cada universitario –de forma inmediata- recibirá un descuento en todas las compras de pasajes de bus a través de la principal plataforma para buscar, comparar y comprar pasajes de buses interurbanos por seis meses desde la fecha de registro.

 

Toda acción en “Carrera a la Chilena” considera un plus si te involucras. En este sentido, si un estudiante invita a cinco otros amigos a inscribirse de forma real, quien los motivó duplicará su descuento inicial; siendo una ganancia y ahorro directo para todos los involucrados.

 

En tanto, a nivel de Universidad, la casa de estudios que alcance la mayor cantidad de registrados, recibirá un descuento –no menor- al final de la carrera, la cual termina en Septiembre.

 

Precios referenciales para esto, son los viajes entre Viña del Mar/Valparaíso y Santiago, con tickets que cuestan entre $4.000 hasta $10.000 dependiendo del hito que se viva (Semana Santa, 18 de Septiembre, etc.). Entonces, la cosa es bastante simple: ingresa a www.recorrido.cl/es/estudiantes; regístrate, comienza a viajar más barato de tu casa a la U y/o viceversa; juégatela por tu universidad y a final de año tu bolsillo te lo agradecerá.

 

 

ACERCA DE RECORRIDO.CL

 

recorrido.cl es la principal plataforma digital para buscar, comparar y comprar pasajes de bus interurbanos en Chile, desde cualquier dispositivo con acceso a internet: PC, Tablet o Smartphone; buscando modernizar el sistema de transporte en el país.

Conformado por un equipo multicultural de profesionales, recorrido.cl alcanzó una alta de ventas de pasajes y de usuarios recurrentes desde enero de 2015, lo que le ha valido el ser uno de los emprendimientos más exitosos de los últimos años y contar con el apoyo del Ministerio de Transportes en su tarea de contribuir a mejorar la calidad del transporte chileno.