Seminario abierto y gratuito: Fundamentos de Marketing Digital

Blog

Juan Manuel Lucero, fundador de Qonf, organizó un seminario para emprendedores, profesionales y empresarios donde se abordarán los aspectos y actividades esenciales al planificar el marketing digital de empresas y startups.

Respecto a sus motivaciones para organizar este seminario, Juan Manuel comentó que: “Acorde a la visión de Start-Up Chile y como parte de nuestra misión como emprendedores, desde Qonf pensamos que es fundamental devolver valor a la comunidad chilena desde nuestra startup. Es por ello que organizamos este seminario”.

El seminario será una estupenda oportunidad gratuita para emprendedores que necesiten reforzar un área tan importante como el marketing digital:Sabemos que es vital para cualquier empresa, startup o profesional conocer, desarrollar y sistematizar las actividades, procesos y herramientas del marketing digital” comenta Juan Manuel.

Esto les permitirá incrementar el tráfico a sus sitios, convertir esas visitas en potenciales clientes y luego, poder fidelizarlos para lograr la recurrencia de compra necesaria en cualquier negocio“.
Dado que los cupos son limitados, inscríbete lo antes posible!

Aquí te compartimos el programa del seminario:

Día 1:“Las cuatro actividades esenciales del Marketing Digital”

• Introducción: ZMOT o el momento cero de la verdad en los consumidores.
• Generación de tráfico.
• Conversión de tráfico.
• Fidelización y upselling.
• Medición y seguimiento de acciones.

Día 2: “Herramientas y canales del marketing digital”

En esta jornada se profundizará sobre los aspectos desarrollados en la clase anterior, con ejemplos y casos en los que los participantes deberán trabajar con el fin de comprender:
a.- Que aspectos de su plan actual deben mejorar.
b.- Si deben o no realizar un nuevo plan de marketing digital.
c.- Que nuevas herramientas pueden ofrecerles nuevos resultados.
d.- Como mejorar la conversión de sus prospectos.
e.- Entender el concepto de funnel de conversión y el desarrollo del mismo para su negocio.

El seminario tendrá lugar el Martes 14 y Miércoles 15 de Mayo de 16 a 18 horas en el Centro de Extensión UC, en Alameda 390.

Inscríbete ACÁ!