Se viene: Startup Weekend Santiago

Blog

Muchos emprendedores tendrán la oportunidad de echar a correr su imaginación cuando “Startup Weekend” llegue a Santiago desde el 22 al 24 de Marzo.

“Sin hablar, sólo trabajar. Lanza una Startup en 54 horas”, es el lema de Startup Weekend Santiago, un evento de 54 horas que junta a desarrolladores, diseñadores, comerciantes, product managers y entusiastas para compartir ideas, formar grupos, construir productos y lanzar Startups.

Después del encuentro y de compartir ideas la noche del viernes, los grupos comenzarán a trabajar arduamente durante el sábado para levantar un negocio rápidamente. Los mentores compartirán experiencias durante todo el encuentro y un panel de jurados votará por el proyecto ganador el día domingo.

El evento ya ha atraído un gran número de auspiciadores locales e internacionales , tales como Google, Startup chile, CORFO y la Universidad de Chile.

Santiago rápidamente se convierte en el Silicon Valley de Latinoamérica, con emprendedores de todo el mundo que han llegado a la ciudad como parte del reconocido Start-Up Chile. Esto, en conjunto con cambios en la legislación,  significan que una compañía puede ser lanzada en un solo día, demostrando una creciente cultura empresarial en la ciudad, la cual Startup Weekend Santiago pretende fortalecer.

“Desde que llegamos a Santiago como parte de Start-Up Chile, me he sorprendido bastante con la variedad, el entusiasmo, y el ruido que hacen las Startups”, dijo el organizador David Truong, “Pienso que hay mucho potencial para muy buenas ideas. No puedo esperar a ver los equipos, sus ganas de trabajar, y encontrarnos con grandiosos Startups al final de este loco fin de semana”.

Entradas disponibles y a la venta en: http://swsantiago.eventbrite.com/ con puntos disponibles para diseñadores, desarrolladores, y empresarios.

Startup Weekend Santiago promete ser un fin de semana intenso y estimulante con grandes ideas y personalidades asombrosas, así que no olvides comprar tus entradas.