RASU Fest vuelve a estimular el emprendimiento sub-30 en Chile con sus charlistas rockstars y su mensaje de: Si uno puede, todos podemos!

Blog

Por cuarto año consecutivo, el RASU (Reset and Start Up) Fest viene a dejar todo en la cancha en nombre del emprendimiento chileno. Su objetivo es democratizar la creación de valor desde Chile y América Latina y, junto a los charlistas que expondrán, esperan motivar a miles de jóvenes chilenos a elegir el emprendimiento como un camino profesional y un estilo de vida energizante.

RASU, entre todos los eventos y actividades que ha hecho en los últimos años, ha llegado presencialmente a más de 5.000 jóvenes y ha colaborado con más de 10 Universidades locales. Este año se espera que llegan 1.000 personas al evento que se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes en Providencia, Santiago el día 9 de octubre de 2013.  

Fundado por Iván Vera, el reconocido referente de innovación y emprendimiento que a la vez es el Chief Executive de INNSPIRAL y el ex Director del Club de Innovación, RASU Fest “convoca a los mejores maestros de emprendimiento digital y genera ‘experiencias transformadoras de vida’ para que los jóvenes asuman ahora que si uno puede, todos podemos,” explica Vera.

Entre los expositores, rockstars y referentes del emprendimiento latinoamericano, que llegarán a Chile para participar en el evento están:

Para mayor información por favor visite: www.rasu.org

Para comprar entradas haz click aquí: http://bit.ly/1fScWNt.