Tech Evening | Primer canal de TV online dedicado a la música electrónica gana competencia de startups

Alumni, Blog, Community, Contest, Event

En el séptimo Tech Evening del año de Start-Up Chile, fueron 8 de las mejores startups de la industria de Entretenimiento quienes expusieron sus negocios frente a jueces e invitados relacionados al rubro. El 1er lugar fue para DjProfile.TV, que ganó un premio de BCI por $500.000.

Tech Evening Entertaiment

Posted by Start-Up Chile on Thursday, September 27, 2018

En el séptimo Tech Evening de este 2018, se presentaron 8 de las mejores startups de Entretenimiento, con el objetivo de conectarse con empresas, mentores e inversionistas del ecosistema y mostrar cómo la entretención se puede aplicar en distintas industrias siendo la base de diversos tipos de compañías.

Por su alcance, su innovación  y la calidad del producto, el primer lugar se lo llevó DjProfile.TV, el primer canal de TV online dedicado a la música electrónica y cultura dj de América Latina. Hoy ya tienen más de 200 videos de producción original y relaciones comerciales con más de 40 clientes en Venezuela y Chile. El contenido lo distribuyen vía on-demand o streaming, con el objetivo de entretener, informar y educar a su audiencia, utilizando las más modernas técnicas de producción de video.

El segundo lugar lo obtuvo ProcessimLabs, startups que diseña juegos educativos para nivel universitario, transformando smartphones en entretenidas simulaciones de bolsillo para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos.

El tercer lugar fue para ClickyPass + MuvPass, plataforma que ofrece un servicio de suscripción que entrega la posibilidad de entrenar de manera ilimitada, todo tipo de deportes, en cientos de centros asociados.

En esta oportunidad, participaron como jueces Diego Rivera de Transbank, Jaime Juica, de Microsoft, Alexandro Lazo Weiss de Bci Empresarios, José Antonio Maldonado de ExpoConsultores y Carlos Tarancón de Accenture.

El evento culminó con un cóctel para hacer networking gracias a Transbank y se transmitió en vivo por Streaming gracias a Microsoft. Además, contó con el apoyo en producción por parte de Accenture y en premios por Bci.

Los Tech Evenings son eventos mensuales de diferentes temáticas, donde se presentan los mejores emprendimientos tecnológicos de una industria particular, con el objetivo de hacer match entre las necesidades de la empresa y las potenciales soluciones que ofrecen las startups.

El 25 de octubre el Tech Evening convocará a startups de Fintech, y se podrá ver en vivo a partir de las 5:30pm en www.startupchile.org/live y en el Facebook de Start-Up Chile.