Por Juan Contreras (Retidiag): Porque debes postular a Start-Up Chile?

Blog

Por que  Start-Up Chile es un buen negocio para ti? Le preguntamos a algunos de nuestros ex alumnos por que ellos recomendarían Start-Up Chile y como cambio sus startups, esto es lo que nos dijeron.

Juan ContrerasRetidiag

¿Tienes una idea genial, loca y arriesgada, pero tus “amigos” te dicen que no va a resultar? , ¿Sin embargo en tu corazón sabes que alguien debe intentarlo?. Descubre la respuesta por ti mismo con el apoyo de SUP. Tal vez descubras que sí estás loco y que ese alguien que debe intentarlo eres tú.

Arriesgarse a equivocarse no necesariamente es un error. Debido a que no entregas equity no te estas arriesgando a hacerle perder dinero a alguien sino que arriesgas tu oportunidad y tiempo. Lo peor que puede pasar es que aprendas mucho en poco tiempo.

Ser un loco soñador es un don que descubrirás no es tan raro como pensabas. En SUP no estarás solo y encontraras incluso más locos y más soñadores que tú. Si afuera eres un bicho raro y medio loco, aquí te sentirás demasiado normal. En el ambiente SUP pasaras a un nuevo nivel, al club de aquellos que al menos han intentado hacer algo para cambiar el mundo.

Quieres postular? Ingresa acá