Nuevo noticiero de Start-Up Chile destaca los temas más importantes de cada semana

Blog

Tres noticias en tres minutos, será la tónica de SUP News, el nuevo noticiero del programa de emprendimiento que busca ampliar los canales de comunicación para que la comunidad continúe informándose sobre los temas más importantes de cada semana.

 

 

Santiago. 7 de octubre, 2014.- SUP News, conducido por el Director de Comunicaciones del programa de Corfo, Sebastián Díaz, fue lanzado el día de hoy a través de las plataformas digitales y redes sociales de Start-Up Chile.

Cada siete días, se destacarán tres temas. El primero será relacionado a todo lo que ocurre dentro de Start-Up Chile. Otro hablará sobre el ecosistema nacional, donde entran todos los temas relacionados a charlas, talleres, workshops, fondos concursables, otras incubadoras, actividades en regiones, etc. La última noticia tendrá relación con todos los emprendedores que han pasado por Start-Up Chile, ya sean compañías que lograron levantar capital o algún lanzamiento que se esté realizando durante la semana.

Todos los martes, los interesados podrán encontrar la cápsula de noticias en el canal de YouTube del programa (StartupChile Corfo), pero también será publicado en todas las redes Sociales de Start-Up Chile, como Facebook (facebook.com/StartupChile), Twitter (@StartUpChile), Linkedin (Start-Up Chile) e Instagram (@Startup_Chile).

El primer capítulo destacó el nuevo récord de postulaciones de Start-Up Chile, que alcanzó 2448. También el Junior World Entrepreneurship Forum Santiago y la fusion entre Flipter (ex participante del programa) y 1 World Online, compañía líder en inteligencia de consumo y aplicaciones de interacción con contenidos de Silicon Valley. Para poder verlo, solo pincha aquí.