Nuevo meetup de Girls in Tech: sacar chispas junto a Spark Talents

Blog

Girls in Tech te invita a una sesión muy especial: junto a Kirstin Engemann, de Spark Talents, y junto a LEGO vamos a preguntarnos creativamente cómo podemos descubrir nuevas vocaciones tech entre los y las jóvenes de Chile. Será una sesión de taller basada en el juego y en el uso de LEGO para que exploremos nuestras fortalezas y cómo destinarlas para despertar y reconocer el talento joven.

Kirstin es periodista y desde 2007 lideró la iniciativa “First LEGO League”, con el cual motivó a más de 1000 alumnos de un centenar de colegios diferentes a explorar su creatividad y “sacar chispas” a sus talentos. Este proyecto se convirtió en la Fundación Spark Talents para expandirse y recorrer Chile despertando talento y creatividad de manera disruptiva entre los niños chilenos.

Estamos muy contentas de dar la bienvenida a Kirstin y Spark Talents como centro del próximo encuentro de Girls in Tech. Además de jugar, crear y reflexionar sobre la creatividad y los jóvenes, esperamos escuchar de Kirsten algunos consejos respecto a cómo poner en pie una fundación que se dedica a materias creativas.

Te esperamos!

CUÁNDO? Martes 25 de Junio, 7pm a 8pm

DÓNDE? Centro Movistar Innova (Providencia 229)

Regístrate AQUÍ!