“MobileDevCon: LatAm” viene a Chile: desarrolladores de Facebook buscan conocer a chilenos dedicados a productos móviles

Blog

Las startups Big Box Labs y Syrenaica Games, en asociación con Start-Up Chile, invitan a “Mobile Developers Conference: Latin America 2013”. Esta es una de las primeras conferencias que se hace en Chile con foco específico en desarrolladores de productos y aplicaciones móviles. Esta conferencia tendrá lugar el 6 y 7 de Junio en Exosphere y se propone reforzar habilidades entre ingenieros y jefes de producto que se desempeñan en la industria móvil con productos desarrollados en base a iOS, Android y HTML.

“MobileDevCon: LatAm” contará con el testimonio de dos desarrolladores de Facebook, Bear Douglas y Prashant Sridharan. “Nos entusiasma apoyar a los desarrolladores de productos móviles de Chile”, señaló Douglas, “latinoamérica es un mercado importante para Facebook”.

Este evento está enfocado en desarrolladores de productos móviles, jefes de producto o emprendedores de aplicaciones móviles que tengan un producto lanzado o por lanzarse dentro de 6 meses. Este es un evento técnico que espera compartir herramientas para que se sigan desarrollando en Chile excelentes aplicaciones y productos móviles.

Como parte de “MobileDevCon: LatAm”, los desarrolladores asistentes van a tener la posibilidad de participar en una hackatón de un día de duración que finalizará con una demostración en vivo, todo durante el viernes 7 de Junio. Durante el día, los desarrolladores de Facebook estarán disponibles para responder preguntas y asistir a los proyectos.  El proyecto que más se destaque ganará un viaje a San Francisco por cortesía de American Airlines para visitar las oficinas de Facebook, donde podrán conocer a destacadas personalidades de Silicon Valley.

QUÉ? “MobileDevCon: LatAm”, conferencia para desarrolladores de productos móviles con desarrolladores de Facebook

CUÁNDO? 6 y 7 de Junio

DÓNDE? Exosphere (Concha y Toro 46, Santiago)

CÓMO ME INSCRIBO? Entra a mobiledevcon.org para una encuesta. El costo general es de 30 dólares (15 mil pesos chilenos aprox) pero los interesados más calificados como desarrolladores tendrán un código para atender gratuitamente.

***Los speakers de este evento hablan Inglés, pero habrá traducción simultánea al Español disponible para todos***

Pic por  newfilm.dk en Flickr (cc)