Meetup de Girls in Tech Chile y Yelp! contará detalles sobre programa Corfo para startups lideradas por mujeres

Events, Meetup

From:

To:

Place:
Address:

Price:

El primer meetup de la alianza Girls in Tech Chile – Yelp! tendrá como invitada a Patricia Hansen, directora ejecutiva de “The S Factory” que ofrecerá un exclusivo Q&A sobre el esperado programa de preaceleración para startups lideradas por mujeres que Corfo estrena este mes.

 

o

 

Santiago, 11 de Junio de 2015 – El jueves 25 de junio, 18.30 hrs, en Telefónica Open Future (TOF) será el primer meetup de la alianza Girls in Tech Chile – Yelp! La speaker invitada será Patricia Hansen, quien compartirá detalles sobre “The S Factory”, el nuevo programa de preaceleración para startups lideradas por mujeres que Corfo estrena en junio. Este encuentro será la primera ocasión en que potenciales postulantes podrán hacer preguntas directamente a la directora ejecutiva de “The S Factory”.

 

 

“The S Factory” es un programa de preaceleración a startups lideradas por mujeres, y nace bajo el alero de Start-Up Chile. El programa apoya a través de talleres, mentores y financiamiento de $10MM CLP para llevar ideas innovadoras a prototipos funcionales. Según explica Patricia Hansen, “invitamos a mujeres líderes de todo el mundo a ser emprendedoras de alto impacto por primera vez, en un programa de 12 semanas de entrenamiento de startups. Así podemos tener más mujeres que lideren startups de alto impacto relacionadas a la tecnología de forma que cada vez tomen posiciones de protagonismo y sirvan de motivación para quienes les gustaría empezar una, pero no saben cómo hacerlo”.

 

 

Este evento abierto a público es el primero de la recién estrenada alianza Girls in Tech – Yelp!, que se unen para ofrecer meetups y un espacio recurrente de conversación a las emprendedoras de Chile. ¨Lo que buscamos al aliarnos con una startup tan entretenida como Yelp! es unir fuerzas para ofrecer siempre encuentros en espacios innovadores y especiales, que nos permitan descubrir la ciudad al tiempo que orientamos a las emprendedoras¨, señaló Maitetxu Larraechea, Directora de Girls in Tech en Chile.

 

 

Sofía Varas, Gerente de Marca de Yelp Chile, agregó que “esta alianza con Girls in Tech Chile nos permite a través de estas instancias, dar visibilidad a iniciativas, programas y personas que están transformando la ciudad y la hacen vibrar a través de la innovación”.