Join a startup: haz tu práctica o trabaja part-time en un emprendimiento!

Blog

Si estás buscando hacer una práctica diferente en donde realmente puedas aportar con tus conocimientos y te puedas sentir parte de un equipo en constante desarrollo, te invitamos a  trabajar con los emprendedores de Start-Up Chile. Únete a proyectos de alto potencial que están siendo ejecutados por personas dispuestas a transmitir sus conocimientos y compartir sus redes de contacto, permitiendo conectar a Chile con el resto del mundo.

Actualmente existen más de 200 proyectos provenientes de 36 países distintos que se encuentran contratando talento chileno  y tú puedes ser uno de ellos! Si ya hiciste tu práctica, no importa! También hay ofertas para trabajos part time o full time.

¿Por qué trabajar con una startup?

Podrás acceder a las redes de contacto que aporta cada emprendedor que participa del programa.

Trabajo bilingüe: Si tienes un nivel avanzado de inglés, aprovecha la oportunidad de practicar. Si tu nivel es medio, qué mejor oportunidad para mejorarlo día a día? Y si tu nivel es bajo, te invitamos a que tomes esta oportunidad para aprender.

Tendrás importantes responsabilidades y diversas funciones dentro de un proyecto que está en pleno proceso de crecimiento del cual tú serás parte relevante. Es además una tremenda oportunidad para trabajar y aprender del fundador de una startup.

Pensando en emprender? Este es el lugar para que puedas aprender y adquirir los conocimientos de quienes ya lo están haciendo!

Cómo postular? Revisa las ofertas publicadas en nuestro sitio Join a Startup y postula directamente a la que más se acomode a lo que estás buscando.