En qué están los emprendedores de Start-Up Chile esta semana?

Blog

Si nos lees seguido, ya sabes cómo funciona: aquí te mostramos las apariciones en prensa de los emprendedores de Start-Up Chile, para que puedas seguirles cada paso.

Babytuto se acaba de integrar a Start-Up Chile, y a paso rápido se apoderan del mercado latinoamericano de bebés. Míralo en Pulso Social. Léelo aquí!

Horacio Melo, Director Ejecutivo de Start-Up Chile, comparte de primera mano su experiencia y visión sobre los siguientes desafíos de Start-Up Chile mediante una columna en El Mercurio. Revísala ACÁ

Amir Salihefendic fue uno de los primeros emprendedores del programa, y se quedó en Chile durante 2 años! Hoy emprende nuevos proyectos desde Portugal, pero sus lazos con Chile son varios y por eso anuncia en El Mercurio el avance de su nueva startup, Todoist.

Cyril López-Uriarte, de Filipinas, es una emprendedora Start-Up Chile que ha enfocado su impacto social fuera de Santiago. Hoy aparece en El Mercurio junto a muchos extranjeros que dedican sus vacaciones para entregar ayuda. Léelo ACÁ!

Nos encanta el trabajo de Nicolás Larraín en Infinita, donde habla de innovación los domingos. Hemos tenido a Nicolás de invitado en algunos Demo Day, y realmente disfurtamos su trabajo y su estilo chascón para hablar de innovación, así que agradecemos que nos haya invitado a su programa nuevamente! Haz click en el podcast “Innovación Infinita”, la conversa es siempre liviana y entretenida con Larraín así que aprovecha de aprender un poco escuchando esto mientras terminas otras cosas. AQUÍ!

Estamos FELICES porque KudoLearning anunció que Chile Global Angels, una red de inversionistas ángeles chilena, invirtió 120 mil dólares en esta startup. Apoyar este crecimiento permitirá a más niños aprender idiomas jugando, y seguro será un estupendo negocio para los inversionistas. Los detalles los tiene el Diario Financiero.

Los “cerebros” detrás del año de la innovación conversaron con El Mercurio y Start-Up Chile fue, por supuesto! discutido a cabalidad. Léelo AQUÍ.