El Junior World Entrepreneurship Forum: ¡el Foro Mundial de Emprendimiento Juvenil llega a Chile por primera vez!

Blog

Por primera vez, Chile acogerá el Junior World Entrepreneurship Forum, un encuentro de envergadura mundial que conecta a emprendedores y estudiantes con el objetivo de consolidar el posicionamiento del país como un atractivo polo de emprendimiento a nivel internacional.

Este evento es la versión junior del World Entrepreneurship Forum, un foro global y exclusivo que favorece el emprendimiento y reúne a todos los actores claves del ecosistema emprendedor. Desde su creación en 2008, el World Entrepreneurship Forum representó más de 75 países creando así una comunidad poderosa a nivel internacional. Con más de 150 artículos de prensa en 35 países en 2012 – Forbes, The Times of India, etc. –  el World Entrepreneurship Forum ganó un reconocimiento y una fama internacional que lo definen como un evento excepcional e único.

Ya representado por 18 países del mundo con más de 10.000 estudiantes, el Junior World Entrepreneurship Forum permitirá aumentar la presencia de los emprendedores chilenos a nivel mundial, y promover y fomentar el emprendimiento juvenil en Chile. También permitirá a Chile traer su visión e ideas nuevas durante la 6ta edición del World Entrepeneurship Forum que tendrá lugar en Singapur los 31 de octubre/02 de noviembre.

Gracias a un esfuerzo conjunto de dos Start-Ups internacionales –  Planet Expat y Fundacity  –  y con el apoyo de Start-Up Chile y ASECH, este evento tendrá lugar en la Universidad de Chile en Santiago los próximos 27 & 28 de septiembre. A traves de una serie de actividades –  talleres, charlas y concurso de pitch entre varias universidades – estudiantes y jovenes emprendedores tendrán la oportunidad unica de intercambiar, compartir conocimientos y generar ideas nuevas alrededor de un tema común: Navegar el cambio para un crecimiento sustentable.

Dentro de los 20 oradores que van a marcar presencia en el evento están: Nicolas Shea (fundador de Start-Up Chile & CEO de Cumplo), Juan de Dios de Carvajal (Gerente de Emprendimiento de Corfo), Dr. Pedro Vera Castillo (Director Programa EMPRENDO, Universidad de Concepción y Presidente de EmprendeSUR), Horacio Melo (Director Ejecutivo de Start-Up Chile).

¿Cuandó?: Los 27 y 28 de septiembre de 2013

¿Dónde?: En la Universidad de Chile, Santiago

¿Qué?: El Junior World Entrepreneurship Forum

Detalles en: http://junior.world-entrepreneurship-forum.com/jwef-events/santiago-de-chile-2013-edition/