Start-Up Chile Alumni: Descargas y Retargeting para tus aplicaciones móviles

Blog

Conoce a AmberAds, un nuevo canal de marketing digital para ayudar a empresas con aplicaciones móviles a alcanzar sus audiencias y lograr sus objetivos de Descargas y Retargeting para sus aplicaciones. Con base en Santiago de Chile, AmberAds inicia su expansión comercial en la región.

 
1200x444-ES
 
Santiago, 8 de Febrero, 2015 – Al despertar, tomamos nuestro teléfono móvil, abrimos las aplicaciones que nos gustan, consumimos su contenido, y seguimos con el día de esta forma, cada vez más digitalizados y atentos a nuestros dispositivos móviles y a las aplicaciones que residen dentro de ellos. Por esta razón, para las empresas que desarrollan estas aplicaciones es cada vez más importante encontrar los mejores canales para poder publicitarlas de forma efectiva. Por esto, AmberAds inicia sus operaciones con base en Santiago de Chile, con el objetivo de ayudar a estas empresas a crecer sus negocios y aplicaciones móviles en LATAM.
 
AmberAds ofrece una plataforma tecnológica dedicada a optimizar el proceso de adquisición y retención de usuarios para aplicaciones móviles de sus clientes. “Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar y adquirir la audiencia que buscan para sus aplicaciones y también a hacerlo de forma efectiva ya que ayudamos a conseguir el mejor precio por descarga para sus aplicaciones, a lograr un retargeting efectivo para retener y recuperar a sus usuarios y a optimizar el ROI de sus campañas.”  – Alec Dickinson, Co-Fundador & CEO de AmberAds.
 
La tecnología detrás de AmberAds es una parte importante de la eficiencia del proceso. El equipo detrás de AmberAds ha desarrollado una plataforma dedicada para la optimización de campañas de marketing para aplicaciones móviles mediante compra programática en tiempo real y la utilización de algoritmos de análisis de Big Data para la optimización del proceso. “La plataforma se encuentra integrada de forma programática y en tiempo real con  nuestros proveedores en Estados Unidos, y mediante algoritmos que hemos diseñado internamente logra una optimización eficiente de todo el proceso mediante el análisisde grandes cantidades de informacion.”  – Ariel Flesler, Co-Fundador & CTO de AmberAds.
 
Trabajar con AmberAds es muy sencillo. Al contactarse con uno de sus ejecutivos de cuenta, realizan un análisis de la aplicación, acuerdan un precio por descarga (para instalaciones) o por acción (para retargeting) y luego comienzan a correr las campañas para las aplicaciones.
 
Una de las grandes ventajas de trabajar con AmberAds es el modelo de pago. Se trabaja con un modelo de pagos por performance en dónde el cliente paga únicamente en base a los objetivos acordados de precio por descarga (CPI: Costo por Instalación) y acción de retargeting (CPA: Costo por Acción). Esto es importante para sus clientes, ya que consiguen los objetivos que realmente buscan: Instalaciones y acciones de retargeting, sin tener que asumir el riesgo de modelos de CPM (Impresiones) o CPC (Clicks).
 
Para Alec Dickinson, Co-Fundador & CEO de AmberAds, “el mercado está creciendo rápidamente y las empresas han notado la importancia de tener una presencia móvil para sus productos y servicios, por esta razón han puesto mucho foco e inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y en el marketing de las mismas. Dentro de la región, vemos una gran oportunidad creciente en general, y en particular dentro de los espacios de e-Commerce (m-Commerce), Viajes y Finanzas con empresas que están apostando cada vez más a este modelo de negocios móvil”.
 
AmberAds hoy se encuentra operando en la región con clientes que están corriendo campañas en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil para sus aplicaciones nativas de iOS y Google Play. Los pasos siguientes son seguir expandiendo la oferta local y expandir operaciones internacionalmente en el mediano plazo. Según AmberAds, su foco inicial se encuentra en la región, pero con vistas a una expansión global en el mediano plazo.
 
Cabe destacar que AmberAds fue una de las empresas miembro de la generación 10 del programa Start-Up Chile de CORFO, correspondiente al año 2014, y que ha sido una de las 4 empresas seleccionadas para el programa de UDD Ventures 2015.
 
 
Sobre AmberAds
 
AmberAds es un emprendimiento fundado en Chile en el año 2014. Sus co-fundadores son dos profesionales de nacionalidad argentina, quienes decidieron desarrollar el proyecto en Chile tras encontrarse con uno de los mejores países para desarrollar negocios de LATAM con el objetivo de ayudar a las empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles a poder crecer en la región.
 
Hoy, AmberAds se encuentra expandiendo su equipo comercial con el objetivo de ampliar su posicionamiento en la región y proporcionar la mejor oferta de valor posible para sus clientes.
 
Links con información adicional:

Web, Twitter, LinkedIn, Facebook