CONCURSO IMPACTA SALUD

Contest, Healthcare, SUP Partners, z_español

El 28 de julio se realizará el lanzamiento de IMPACTA SALUD, el primer concurso de innovación abierta del Laboratorio de Gobierno

 

El martes 28 de julio en el Teatro IF de Barrio Italia, el Laboratorio de Gobierno lanzará su primer concurso de innovación abierta; IMPACTA SALUD, una invitación abierta a solucionar un problema de larga data: ¿Cómo acercar la salud pública a las personas?

 

Esta iniciativa nace como respuesta a un proyecto que el Laboratorio ya desarrolla en la comuna de Recoleta, donde el equipo de Proyectos de Innovación realizó un trabajo de investigación y co-creación con la comunidad del CESFAM de Quinta Bella. Como resultado de este proceso, se encontró una oportunidad para innovar en la salud pública y una ocasión para conectar las grandes ideas que viven fuera del Estado con los problemas ciudadanos.

 

IMPACTA SALUD se enmarca en una estrategia de inversiones para fortalecer un ecosistema público – privado en torno a la innovación pública. El Laboratorio busca que emprendedores e innovadores de todo Chile y del extranjero se vuelquen a pensar y desarrollar las soluciones a problemas públicos complejos.

 

IMPACTA SALUD es un ejemplo de una iniciativa donde la innovación está al servicio de las personas, y una invitación abierta a que emprendedores e innovadores, tengan un rol protagónico.

 

Los queremos dejar invitados al lanzamiento del día 28 de julio a las 19:30 hrs. en el IF de Barrio Italia, donde les contaremos todos los detalles de IMPACTA SALUD. Creemos que es una oportunidad única para que emprendedores talentosos se conecten con las problemáticas relevantes del país y co-creen soluciones que beneficien a los ciudadanos.