Cambio de look: el 5to DemoDay de Start-Up Chile será distinto a todo lo que hayas visto antes!

Blog

Estamos MUY entusiasmados preparando el 5to Demo Day de Start-Up Chile. Tanto así, que echamos a correr la imaginación y, recogiendo tu feedback, este 27 de Junio vamos a estrenar un DemoDay con un formato completamente diferente. Bloquea tu agenda, no te lo puedes perder!

Escogimos a 15 rockstars para que nos deleiten desde el escenario con sus creaciones. Esta vez, sin embargo, los vamos a presionar otro poco más! Además de enfrentar a una audiencia de 600 personas en sólo 3 minutos, estos 15 emprendedores rockstar serán evaluados por un jurado que les hará preguntas apenas finalicen el pitch! Estamos seguros de que este formato sacará lo mejor de los emprendedores de Start-Up Chile. Este panel de jueces estará compuesto tanto de influyentes figuras de Silicon Valley y Latinoamérica, como de reconocidos emprendedores chilenos que aportarán con preguntas pertinentes al ecosistema local (chequea al final del post quiénes serán los jueces!)

No olvides consultar el programa de actividades para el Demo Day de Start-Up Chile (www.demodaychile.com), pues a las charlas que dictarán Paul Singh, T.A McCann y Nicolás Berman durante el evento se suma el panel “Claves para crear un startup exitoso” y los talleres que RASU, Socialab y Asech ofrecerán durante la tarde.

El quinto Demo Day de Start-Up Chile destaca el trabajo hecho por la sexta generación de beneficiados del programa. Las postulaciones de Start-Up Chile están abiertas hasta el 27 de Junio de 2013, mismo día del evento. Otra gota de adrenalina para cerrar lo que será una inolvidable jornada.

Nos vemos!

Qué? Demo Day de Start-Up Chile

Cuándo? 27 de Junio 9 am – 1pm

Dónde? Sala Omnium, Santiago de Chile (Av Apoquindo 4900)

Inscripciones y programa en: www.demodaychile.com http://demodaychile.com/