SUPalumni | Dos años de celebración con Interactividad gracias a Cinemad

Alumni, Chilean Scene, Community, General, News, Projects & Participants, z_español

Con 2 años de presencia en Chile, Cinemad se posiciona como una de las empresas líderes en Video Innovación, con ventas que ya superan el millón de dólares. Desde el arribo de Cinemad a Chile en Octubre del 2015, gracias al programa Startup Chile, su estrategia de mercado ha sido muy clara, un servicio personalizado y eficiente.

 

De izquierda a derecha: Juan Yañez (Cinemad), Rodrigo Naser (Cinemad), Gabriel Dominguez (Cinemad), Mariano Lo Cane (Cinemad), Andres Navarrete (Ansible) y Andrés Mansilla(Cinemad)

Claramente este camino ha sido el más acertado, ya que la compañía en menos de 2 años, ha logrado superar el 1 millón USD de dólares en ventas, sumando ya 7 mercados dentro de su estrategia de expansión y trabajando con marcas reconocidas como Coca Cola, Banco Estado, Puma, entre otras.

Y junto con los 2 años de celebración en Chile, este mes de Octubre se celebra la actualización de su software, lanzando ya la 3ª versión del Studio Interactivo de Cinemad, según cuenta Mariano Lo Cane, CEO y co-fundador de Cinemad.

Esta nueva actualización incluye más de 27 interactividades, tanto para formatos de escritorio como móvil, generando mayores oportunidades creativas a las agencias y a sus clientes finales.

Mariano nos comenta que estas nuevas integraciones les han permitido ver mejoras considerables en los resultados de las campañas de sus clientes.

Si hoy pensamos en Video Marketing, no podemos cegarnos solamente al desarrollo de una pieza de video para después rogar que se convierta en un “hit”, o un “viral” y lograr la efectividad deseada.

Hoy cuando hablamos de video marketing, lo hacemos pensando en un video que sea funcional y permita vivir una experiencia, donde la persona que está frente al video, tenga la capacidad de tomar decisiones, de descubrir con más profundidad su contenido e incluso de comunicarse directamente a través de este con su marca.

Y en este esfuerzo de mejorar la comunicación entre las marcas y sus clientes o potenciales clientes, es que hemos logrado captar la atención de muchas agencias, ya que ven en nosotros una solución a los objetivos buscados.

Sabemos que el reto es grande, pensando exactamente en la capacidad innovadora de los gigantes de la publicidad digital, es por esto que nuestra oferta de distribución en medios premium de alta demanda y la optimización personalizada de cada campaña, han sido elementos claves al momento de entregar un servicio personalizado y eficiente de calidad, nos relata Mariano.

Y estos buenos resultados, se vieron reflejados en esta celebración realizada en “Barra Norte” de calle Encomenderos, donde llegaron invitados de las diferentes agencias de medios, entre ellas Universal MacCann, MindShare, Mec Global, InMedios, GroupM, Spark, Publicis, OMD, White Label, Zenith Media, Carat, BPN, Initiative, Havas, entre otras.

Cita que permitió conocer directamente, de la voz de sus propios clientes, el agradecimiento por el buen trabajo que Cinemad ha estado desarrollando en estos cortos y rápidos 2 años.

La invitación queda abierta a marcas y agencias que buscan mayor efectividad con sus campañas, ha acercarse a Cinemad y probar la efectividad de sus soluciones para Videos Online.

 

 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Cinemad.TV.oficial/
Twitter: https://twitter.com/cinemad_tv

Contacto: Sebastián Soffia Hernández
Celular: (+56) 9 61824975
Email: marketing@cinemad.tv
Sitio web: www.cinemad.tv