¡Start-Up Chile ya tiene casa nueva!

General

El Ministro de Economía, Jorge Rodríguez, junto al VPE de Corfo Eduardo Bitrán y la Directora Ejecutiva de Start-Up Chile, inauguraron el nuevo CoWork de la aceleradora pública.

El jueves 28 de septiembre fue un día especial para Start-Up Chile y todos los emprendedores. Una nueva casa fue inaugurada para albergar a startups de más de 80 países. “No me cabe duda que hemos sembrado la semilla de este cambio profundo que necesita el país. Y esta semilla seguirá creciendo a medida que se sigan creando espacios como éstos. Esperamos que este CoWork muestre el emprendimiento de Chile hacia el mundo”, destacó el titular de Economía.

Star-Up Chile es la aceleradora más diversa del mundo, que agrupa a 250 startups al año, de 80 nacionalidades y con más de 4.500 emprendedores que siguen siendo parte de la Familia de SUP.

Esta oportunidad también sirvió para realizar la cuenta pública del programa, donde destacaron los principales hitos, estudios y resultados de impacto socio-económico que ha generado Start-Up Chile (ver info aquí).

Una vez finalizada la cuenta pública, las autoridades e invitados conocieron el espacio y a algunos startups que pasaron por el programa de emprendimiento de Corfo.