f1

Start-Up Chile a clases!

Hemos decidido llevar de vuelta al colegio a los suppers. Aunque ya pasen los 25, siempre hay más que aprender y más que compartir. Queremos que los suppers transformen los horizontes y las expectativas de quienes, aunque todavía en la sala de clases, ya se aprontan a saltar al juego real, al mundo de “allá” afuera, donde mientras antes aprendas a no tenerle miedo al riesgo, tanto mejor. Start Up Chile está abriendo las puertas del emprendimiento en colegios, a través de charlas y actividades realizadas con alumnos de I a IV Medio, y ha sido hasta ahora una experiencia que no queremos dejar de repetir.
Con la presencia de 70 alumnos del Colegio Sagrado Corazón en la comuna de Lo Espejo, dos emprendedores nacionales pertenecientes a Start Up Chile contaron su experiencia y dieron a conocer cómo hacerlo si uno quiere puede construir su propio negocio. La actividad es una de las tantas ya programadas en conjunto con la organización Enseña Chile, con el objetivo de transmitir y motivar a los alumnos a emprender desde muy jóvenes.
Súmate! Si quieres que visitemos tu colegio escríbenos a stgo@startupchile.org


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>